martes, 20 de mayo de 2008






despues de varios dias muy "entretenidos" con el trabajo, el recuerdo agradable de las tardes de marzo y abril, las risas y las complicidades que ya no se repetiran con las mismas personas, las nubes, la lluvia... todo esto junto me ha empujado a enseñaros estas imágenes que se corresponden con mis diarios paseos hacia el lugar donde nos encontrábamos. Algunas estan realizadas entre las 3'30 y las 4 de la tarde -camino del cole-, otras en el recreo a las 6-6'45 de la tarde y tambien hay fotografias del dia que hicimos la salida al puente romano...
deseo compartirlas con vosotr@s y recuperar juntos aquellas sensaciones.

3 comentarios:

Leicca dijo...

:)

Anónimo dijo...

Están todas estupendas, pero me quedo con la segunda, tan gris y tan seria (pero tan rotunda y tan buena), y con la última, que me da buen rollo y me trae -a mí también- buenos recuerdos

un abrazo

Verdolaga dijo...

Esas tardes, esas risas Rafa y mis caramelitos¡¡¡
Yo sí que echo de menos todo eso¡¡
Me gustan tus fotos y lo sabes....como te dije inesperada despedida el último día (y esa fea lluvía).
Me alegro volver a verte.
Besos