miércoles, 16 de abril de 2008

bienvenidos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la simpleza y la belleza de esta pequeña hoja.
Debo confesarte amigo Rafa, que jamás en mi vida se me habría ocurrido escanear un trébol.
Esa es la diferencia entre un genio y una persona corriente.

la escanografía me gusta mucho. Todo un método a poner en práctica.

Un saludo desde el espacio.

Anónimo dijo...

pues lo unico que hace falta es MIRAR
para poder VER. Cuanto mas simple es la planta mas interesantes resultan contemplar sus detalles.....

Todo es cuestion de vista y de práctica en el mirar, claro.

Verdolaga dijo...

Superior Rafa¡¡¡
Cada vez que entro en este blog me quedo mas enganchada....me gustan mucho estas últimas.
El serial de tréboles fantástico¡¡¡
Felicidades compañero..todo un honor conpartir las meridendas contigo¡¡

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jaime Ruas, estoy realizando mi tesis sobre las posibilidades del escáner plano en el campo del arte. He patentado a través de la Universisdad complutense de Madrid un invento para realizar dibujos líquidos sobre el escáner plano. Me interesaría ponerme en contacto con Rafael Montes. Mi email es jaimeruas5@gmail.com
muchas gracias.