domingo, 20 de abril de 2008

juegos fáciles




3 comentarios:

Leicca dijo...

Me gusta la del florero y la flor fuera del florero.
Esa "tensión".

(Se ve un poco apagaílla, pero mola la idea.)

El papel también. Yo le tengo querencia al papel higiénico y los rollos de papel de cocina. Muy cotidiano el asunto... Será que cuando me falta, es que algo no va bien en casa... :-D

Saludos.

Rafa Montes dijo...

se me olvidó el comentario que he puesto con la nueva imagen retocada, eso de que pierde color y saturación ¿a tí te ocurre lo mismo? que cuando abres fotografias de hace dos o tres años te pierdan calidad.
saludos y me gusta que te guste.
chao
rafa

Anónimo dijo...

Excelente serie la de "juegos fáciles" me han gustado todas, pero a mi juicio, la más original es la del papel y la rosa.
Aunque debo decirte, que no comprendo el motivo del título!

Un saludo desde el espacio.