domingo, 13 de abril de 2008

espacios





5 comentarios:

Leicca dijo...

Los taconazos molan. Parece que se van a cargar el cristal.

Francisco Jesús Serrano Alba dijo...

...A mí también me gustan los taconazos, es de lo más sencillo e impactante a la vez.

Enhorabuena ;)

Francisco Jesús Serrano Alba dijo...

vaya.. he olvidado darte la dirección de mi página web, por si te apetece dar una vuelta. Ahí va:

www.espacioblog.com/rrose

Anónimo dijo...

paco, ya me meti en tu pagina, la encuentro muy interesante y con datos que resultan agradables de leer y de conocer (que no todo es superactualidad del dia y de los modernos sabios). Seguro que seguiré dándome paseos por ella.

Anónimo dijo...

a mi tambien me impactó la imagen, tambien ayuda el monton de piscos que no he retocado, da impresion de suciedad de suelo o similar....así resulta más creible y espectacular.

Me mola que os molen